21 mayo 2007

internado grave joven apuñalado

[Antofagasta] El transeúnte herido fue trasladado hasta el Hospital Regional. Un joven de 28 años resultó gravemente herido al ser atacado por un desconocido, quien le propinó diversas heridas en la zona torácica.
Los hechos se registraron al mediodía cuando la víctima transitaba por calle Horizonte altura del 1.100, en el sector alto de la ciudad.
Según indicó J.A.C.T. sorpresivamente el desconocido se abalanzó sobre él y lo atacó con un objeto cortopunzante.
Luego de ello, cayó malherido en la calle, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Médicos
Los médicos de turno que lo atendieron en el centro asistencial, decidieron someterlo a una rápida intervención. El joven transeúnte sufrió una herida cortopunzante en el tórax, de carácter grave. En todo caso, ahora se encuentra fuera de peligro.
Hasta el sitio del suceso se trasladó una patrulla del Cuadrante 3, que adoptó el procedimiento acostumbrado.
El fiscal de turno en tanto dispuso que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Investigaciones, se abocará a realizar diversas indagaciones, a fin de establecer las causas que motivaron la agresión.
No se descarta que entre la víctima y el agresor haya habido una antigua rencilla, pese a que el herido indicó que no conocía a la persona que lo abordó en la calle y que lo atacó con el arma. El atacante huyó rápidamente del sector.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, que dispuso la ejecución de diversa pericias.
El herido se recupera lentamente de la intervención a la que fue sometido.
[21 de mayo de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: