14 mayo 2007

lo asesinó tras discusión

[Talca] En su propia casa. Mató a su amigo por alcohol.Nuevo caso de homicidio. Ahora se produjo porque no se produjo compra de alcohol para seguir bebiendo. Como Sergio Núñez Saldivia de 29 años de edad, fue identificado el obrero muerto producto de un certero cuchillazo a manos de su amigo y compañero de trabajo Fernando Antonio Goñomán de 30 años de edad luego de que la víctima se negara aparentemente a comprar más alcohol, hecho ocurrido en la calle 26 y media oriente a la altura de la 6 sur al interior de la población Carlos Trupp de Talca.
Ambos sujetos con domicilio en la ciudad de Santiago arrendaban la vivienda donde se produjo el violento hecho, acompañados de una mujer invitada a la fiesta desarrollada en la noche de ayer.
Según versiones recopiladas por diario La Prensa en el sitio del suceso, el agresor al ver la negativa de su amigo procedió a tomar un cuchillo cocinero con el cual le propinó a Núñez una certera estocada a la altura del corazón, dejándolo tendido en el suelo en estado agónico haciendo infructuosos los primeros auxilios realizados por personal de Carabineros.
Luego de la inmediata alarma la víctima en estado crítico fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, produciéndose el deceso cerca de las 3 de la madrugada de ayer.
Fue personal de la Tenencia Carlos Trupp de Carabineros quienes realizaron la detención del imputado, quien luego de ser interrogado por efectivos de la Brigada de Homicidios –BH- de la policía de Investigaciones será formalizado el próximo miércoles por homicidio en el caso que lleva ante el Tribunal de Garantía la Fiscal, Paula Rojas, habiéndose desarrollado en la mañana de ayer la audiencia de control de detención.
[14 de mayo de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: