21 mayo 2007

robo con homicidio en planta

[Curicó] Descubren violento robo con homicidio en Planta de Revisión Técnica. Como Adrián Bravo, de 70 años, fue identificado el guardia de seguridad que fue encontrado sin vida al interior de la Planta de revisión Técnica de Curicó, donde fue brutalmente golpeado y asesinado por un número indeterminado de asaltantes que huyeron con un botín de un millón de pesos.
El hecho, ocurrido durante la madrugada del domingo, solo quedó al descubierto en horas de la tarde cuando fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima, en una oficina del segundo piso de la Planta ubicada en la Avenida España de Curicó.
La fiscal de Turno, Mónica Barrientos señaló que "estamos en presencia de un delito de robo con homicidio, pero no se ha establecido aún cuantos sujetos ingresaron, ni por donde lo hicieron, sólo sabemos que la víctima presenta una serie de lesiones en la cabeza y manos, atribuibles a golpes con algún objeto contundente, porque aparentemente el occiso habría intentado defenderse y los agresores actuaron con bastante violencia".
La fiscal agregó que los sujetos huyeron con un botín de un millón de pesos y aparentemente salieron por el portón de acceso de la Planta de Revisión Técnica, donde fue encontrada una llave y manchas de sangre.
Efectivos de la Bicrim y Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones realizaron todas las diligencias tendientes a capturar a los delincuentes.
[Paula Riquelme]
[21 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: