16 julio 2007

acuchillado en vía pública

[Copiapó] Poblador se mantiene internado en estado de gravedad. Un violento hecho de sangre rompió la normal tranquilidad que habitualmente se vive en la localidad de El Salado en la comuna de Chañaral. Esto porque en una de las calles del lugar fue encontrado un poblador con graves heridas en el tórax las que fueron provocadas por un arma blanca.
Los antecedentes del hecho dan cuenta que alrededor de las 23 horas fue encontrado tirado en el piso y con evidentes signos de haber sido atacado el poblador que fue identificado como José Collao, quien fue llevado de inmediato hasta la posta de la localidad para su atención de urgencia.
En este lugar logró ser estabilizado pero luego fue trasladado hasta el hospital de Chañaral, lugar en que recibió la atención respectiva. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser derivado hasta el Hospital Regional de Copiapó, lugar en que se mantiene internado en estado grave por una herida penetrante torácica de carácter grave.

Detención
Luego del hecho de sangre se realizó la denuncia respectiva ante personal de Carabineros, quienes de inmediato se abocaron a la tarea de encontrar al responsable.
Esta labor entregó resultados positivos a los pocos minutos con la detención de un poblador que, según algunas versiones, sería el autor del ataque con el arma blanca.
Todos los antecedentes del caso pasaron a disposición del Fiscal de turno para la respectiva formalización de cargos.
[16 de julio de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: