17 julio 2007

apuñaló a tres mujeres

[Coihaique] Personal de Carabineros detuvo a un sujeto identificado como Juan Francisco Cabero Millar, de 37 años, quien hirió con un cuchillo a tres mujeres, agredió a un menor de un año y golpeó a un transeúnte en el sector alto Coihaique.
El hecho se produjo cuando el individuo se dirigió hasta un domicilio ubicado en calle Errázuriz en busca de su ex pareja. Allí, por razones que se investigan, apuñaló a dos mujeres que resultaron con heridas de gravedad, en tanto un bebé quedó con lesiones de consideración producto de un corte en una de sus extremidades.
Luego de abandonar el lugar y sin conformarse con lo ocurrido, el hombre intentó agredir a un transeúnte y terminó su día de furia golpeando a una tercera mujer en calle Diego de Almagro.
Según antecedentes policiales de la Primera Comisaría del sector, tras ser detenido, Cabero Millar también quiso atacar a funcionarios en servicio, quienes le propinaron una herida de bala en su muslo derecho.
En la audiencia, el Fiscal pidió a la Jueza de Garantía, Cecilia Urbina Pinto, la prisión preventiva del imputado, solicitud que fue acogida por la magistrada. El individuo permanecerá bajo custodia de Gendarmería en el hospital hasta que pueda ser trasladado hasta el Complejo Penitenciario.
El plazo para el término de la investigación es de dos meses y al imputado le beneficia la presunción de inocencia.
[17 de julio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: