13 julio 2007

arrestan a hermanas por brutal asalto

[Chiloé] Carabineros de Quellón logró, en las últimas horas, la detención de los presuntos responsables de un violento robo que afectó a un comerciante de calle Ladrillero de la ciudad puerto.
Según el capitán Walter Siefert, jefe de la unidad policial, el arresto de tres sujetos, entre ellos dos hermanas, se produjo luego que ambas se vieran involucradas en una gresca callejera.
Una vez recopilados los antecedentes del caso en la Subcomisaría local, pudo establecerse la intervención de las adolescentes en el delito contra el comerciante. La víctima sufrió el ataque la tarde del lunes último, cuando además de terminar con lesiones de diversa consideración, fue víctima del robo del dinero en efectivo.

Pesquisas
Además, los datos preliminares del caso se unieron con los del afectado y con los proporcionados por el conductor de un vehículo de la locomoción colectiva, quienes identificaron a las jóvenes. Los tres aprehendidos fueron individualizados con las iniciales C.I.A.R. (18), J,M.R.B. (21) y C.S.R.B. (18), estas dos últimas, hermanas.
Es más, las pesquisas demostraron que la menor de las mujeres, días atrás, había sido formalizada luego de comprobarse su participación en el robo a una cabaña, ubicada en el sector que conduce al balneario Punta de Lapas. En la audiencia se decretaron en su contra las cautelares de firma quincenal en la Fiscalía de Quellón y arraigo comunal.
"Hemos comprobado que esta gente todas las semanas está envuelta en diferentes hechos delictuales. Evidentemente, actúan sin ningún tipo de remordimiento, lo que nos preocupa por la seguridad de toda la comunidad", señaló Siefert.
[13 de julio de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: