16 julio 2007

asesinan a pareja de pololos

[Santiago] Investigan asesinato de joven pareja de pololos en Cerro Navia. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones investiga los crimenes de dos jóvenes, quienes anoche fueron acribillados a balazos en el interior de un local de juegos de videos en la comuna de Cerro Navia.
Se trata Juan Pablo Venegas Soriano (20 años) y Priscilla Estela Machuca Saravia (20), quienes de acuerdo a las informaciones preliminares eran pololos. Ella tenía antecedentes por robos y una orden de detención pendiente.
Los hechos ocurrieron pasada las 23:00 horas cuando ambos estaban en el negocio ubicado en calle José Joaquín Nº 6857 con Las Torres. Un sujeto, por causas que se desconocen, ingresó para abordar a la pareja, extrajo un arma de fuego e hizo varios disparos que impactaron al hombre y mujer, quienes murieron en el mismo lugar.
El autor de los disparos habría escapado del lugar en un vehículo, lo que se está investigando.
Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 45 Comisaría de Carabineros y también concurrió la fiscal Viviana Montenegro (Centro Norte), quien pidió la presencia de la BH.
Hasta ahora se ingada el círculo de familiares y amigos de los fallecidos para encontrar alguna pista del homicida y las razones que tuvo, no se descartándose un ajuste de cuentas.
[16 de julio de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: