17 julio 2007

con cuchillo amenazó a colectivero

[Copiapó] A disposición de la Fiscalía Local de Copiapó quedó un hombre de 37 años, de iniciales R.E.C.S., debido a que el chofer de un taxi colectivo de esta ciudad lo sindicara como la persona que lo intimidó con un arma blanca con el fin de robarle el dinero recaudado.
La denuncia recibida por Carabineros señala que el chofer de 19 años tomó como pasajeros al imputado y a otro sujeto en el centro de la ciudad. Una vez que se quedó sólo con el conductor el antisocial habría extraído de entre sus vestimentas un cuchillo, el que utilizó para amedrentar al colectivero exigiéndole el dinero. Afortunadamente, el afectado habría detenido su marcha justo frente al retén que la policía uniformada mantiene en avenida Los Loros, denunciando así lo sucedido a los funcionarios de guardia.
Tras arrestar al sujeto, los policías lograron hallar el arma blanca que, supuestamente, había sido lanzada detrás de uno de los asientos. Todos los antecedentes están siendo manejados por el Ministerio Público de Atacama.
[17 de julio de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: