16 julio 2007

con cuchillo amenazó a pareja

[Copiapó] Amenazó a pareja con un cuchillo frente a carabineros. Personal del retén Pedro León Gallo de Carabineros de Copiapó detuvo a un sujeto que protagonizó un nuevo caso de violencia intrafamiliar en la capital de Atacama.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14 horas luego que la central de comunicaciones alertara de una denuncia que la víctima había realizado, por lo que de inmediato el personal se trasladó hasta una vivienda de la Villa Arauco. Fue en este sector donde el personal policial sorprendió a L.L.O.M. (37) en los momentos en que sostenía un cuchillo cocinero en su mano izquierda y con el cual amenazaba a su pareja, por lo que al ver la presencia de la policía dejó caer el arma.
La mujer realizó un dramático relato de lo ocurrido, manifestando al personal policial que minutos antes de su arribo el sujeto había llegado a la vivienda y la había agredido además de amenazarla con atacarla con el cuchillo.

Detención
Los efectivos se aprestaron a detener al poblador, quien intentó eludir la acción de la policía por lo que corrió para subir por la escalera que lleva al segundo piso, momento en que cayó golpeándose la cabeza con un peldaño de la misma logrando ser aprehendido.
Ambos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional para la respectiva constatación de lesiones, mientras que los antecedentes del ataque quedaron a disposición de la Fiscalía para su posterior investigación.
[16 de julio de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: