13 julio 2007

recuperan animales robados

[Victoria] Dos detenidos y 25 animales recuperados vivos, fue el resultado de una diligencia realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, con cooperación de la Bicrim Traiguén y la Bicrim de Victoria.
Uno de los detenidos registraba 19 órdenes de detención pendiente del año 2002 a la fecha, por los delitos de lesiones, hurto, amenazas, y otros, lesiones graves, amenazas y daños, lesiones menos graves y daños, todas del Juzgado de Garantía de Collipulli.
Se logró establecer que uno de los imputados, aprovechando que vive cercano al domicilio del afectado y cuando éste salía, ingresaba al lugar y sustraía diversas especies para luego reducirlas o vendérselas a familiares.
El sujeto mantenía tres domicilios en donde pasaba la noche alternadamente para no ser ubicado por la policía, en uno de ellos, los detectives incautaron una motosierra y otras especies. En otro domicilio que tenía mayor seguridad, fueron incautadas otras especies, además de 23 vacunos y 2 caballos, avaluados en 9 millones 800 mil pesos.
[13 de julio de 2007]
austral de temuco]

No hay comentarios.: