16 julio 2007

violó y abusó de 3 niñitas

[San Antonio] Menores de 8, 11 y 13 años fueron amenazadas con cuchillo por el inescrupuloso hampón. Conmoción en Placilla.
Personal de la Policía de Investigaciones de San Antonio detuvo ayer a un sujeto de 33 años, sindicado como autor de violación y abuso sexual en contra de tres niñas, de 8, 11 y 13 años de edad, hecho ocurrido en horas de la madrugada en un domicilio del sector de Placilla, en San Antonio.
Según los primeros antecedentes policiales, las tres menores quedaron bajo el cuidado del abuelo de una de ellas en la vivienda ubicada en calle Del Centenario, ya que los padres salieron a visitar a unos amigos.
Vencido por el sueño, el abuelito se fue a acostar pasada la medianoche, mientras las niñas se quedaron dormidas en una habitación.
Fuentes de Investigaciones señalaron que pasadas las 3 de la madrugada, un sujeto ingresó al inmueble con la clara intención de robar, sin embargo el potencial ladrón se transformó en agresor sexual, al encontrarse con las tres menores indefensas.

Cuchillo
El inescrupuloso individuo intimidó con un cuchillo a las niñas y comenzó a someterlas a los apremios sexuales, sin que el anciano, que dormía en una habitación contigua, se diera cuenta de lo que sucedía.
Cerca de las 4.30 horas, uno de los tíos de las menores llegó al domicilio y se percató de que la puerta de ingreso estaba semi abierta.
Inmediatamente se dirigió al dormitorio donde debían estar durmiendo las menores y se encontró con el espeluznante escenario.
Sin mediar respiro se abalanzó sobre el sujeto, propinándole una ejemplar golpiza, de la que sólo pudo escapar al herir con su cuchillo en una de sus manos al desesperado tío.
El individuo huyó a través de una ventana, sin que pudieran darle alcance, sin embargo, su rostro quedó en la retina de las niñas y el tío de las mismas, quienes más tarde reconocerían al hampón.
Hasta el cierre de esta edición, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Investigaciones de San Antonio había verificado el delito de violación en la niña de 8 años y de abuso sexual en las otras dos.
De acuerdo a la información proporcionada por la Bicrim, el individuo detenido registraba antecedentes por infracción a la ley de drogas y conducción en estado de ebriedad del año 2005.

Insólita Denuncia
Aunque parezca increíble, cerca de las 7 de la mañana de ayer, un individuo llegó a realizar una denuncia en la guardia de Investigaciones, respecto a que había sido víctima de un asalto en el centro de San Antonio. Se trataba de A.R.Q.B. de 33 años, domiciliado en la población 30 de Marzo. Lo que no sabía este sujeto era que los policías estaban buscando hace más de dos horas a un individuo que reunía precisamente sus características físicas, por lo que fue retenido por un momento a fin de que las víctimas de las agresiones sexuales y las otras personas que alcanzaron a ver al victimario lo reconocieran, lo que finalmente sucedió. Se solicitó una orden de detención al Tribunal de Garantía y hoy será formalizado por el Ministerio Público.
[16 de julio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: