12 agosto 2007

bomba hechiza mutila a joven

[Santiago] Indagan explosión de artefacto que cercenó mano de joven en Lo Barnechea. La Fiscalía Metropolitana Oriente indaga las circunstancias en que un joven de 22 años sufrió la amputación de su mano derecha al tomar un artefacto explosivo, en Lo Barnechea.
El joven, identificado como Jonathan Solarzo sufrió el accidente a eso de las 02:00 horas cuando caminaba por el cerro 22 de mencionada comuna y tomó lo que al parecer era una granada artesanal, que, según declaraciones del afectado, tenía la forma de una pelota con un tubo.
Sus familiares lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, donde los médicos informaron de las graves fracturas sufridas que llevaron a la amputación.
Solarzo comentó que el hecho ocurrió cuando iba caminando en dirección a su casa y alguien le lanzó a las manos el artefacto que posteriormente explotó.
Sin embargo, el joven reconoció que no vio a nadie, razón por la que no cuenta con más antecedentes.
El Ministerio Público está realizando las investigaciones pertinentes para determinar cómo ocurrió el hecho y de que artefacto explosivo se trata.
[12 de agosto de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: