14 agosto 2007

disparaba contra camioneta

[Copiapó] Menor sorprendido disparando contra camioneta en el centro. En una intensa persecución realizada por Carabineros, cerca de las 23 horas del domingo, en pleno centro de la ciudad, logró por fin detener a un escurridizo menor, identificado como J.L.C.M., 16 años sorprendido cuando disparó dos tiros contra una camioneta en calle O'Higgins, con una arma hechiza que nunca botó ni se deshizo de ella.
Minutos antes de la hora indicada, carabineros fueron alertados por transeúntes que un niño deambulaba con un arma de fuego, en las proximidades de la calle O'Higgins, frente al inmueble signado con el N° 1298 y que fácilmente podría disparar contra alguna persona que se le cruzara en el camino.
Cuando los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar, pudieron darse cuenta de la presencia del menor, quien se dio a la fuga con el arma en su mano, ingresando al mencionado inmueble, donde fue denunciado por H.,A.T.G., 37 años, en el sentido que el menor había disparado contra la camioneta patente WK N° 71 69, de propiedad de la Empresa Soinco.
El autor de los disparos, en su fuga saltó por los muros divisorios para luego volver a la calle donde por fin detenido por Carabineros y con el arma en sus manos.
Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local y pasó a control de detención y formalización al Juzgado de Garantía.
[14 de agosto de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: