10 agosto 2007

en la cárcel por ultrajes

[Ancud] En la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Ancud se negó la modificación de cautelar contra el imputado.
En la cárcel, tal como ocurre desde el 7 de febrero de este año, deberá esperar un sujeto el cierre de la investigación que se lleva en su contra por dos horrendos delitos sexuales registrados en Ancud, contra niñas de 6 y 12 años, respectivamente.
La medida fue dispuesta ayer por el Juzgado de Garantía local, luego de la sesión en que se revisó la cautelar de prisión preventiva que afecta al imputado, de iniciales F.S.V.O. (47).
Al trabajador se le asocia responsabilidad en los abusos reiterados contra la nieta, y también la hija de quien era su conviviente, al momento de denunciarse los hechos, el último de ellos, cuatro días antes de su formalización y privación de libertad.

Argumentos
Según el fiscal Javier Calisto, quien sustancia el caso, los argumentos de la acusación se basan en los testimonios de las propias afectadas, puesto que familiares -supuestamente en conocimiento de lo ocurrido- no han querido declarar, amparándose en el derecho de guardar silencio.
[10 de agosto de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: