11 agosto 2007

la violaron borracha

[Copiapó] Denuncian ataque sexual en contra de joven. En plena etapa indagatoria se encuentran los efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bridsex) de la policía civil con el fin de determinar las reales circunstancias que derivaron en que una joven de 23 años denunciara haber sido atacada sexualmente por un sujeto que había conocido en un carrete.
De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la policía, la afectada se encontraba junto dos amigas, su pololo y otro sujeto en un domicilio de Copiapó compartiendo algunos tragos. Sin embargo en horas de la madrugada una de las amigas decidió regresar a su casa, en Tierra Amarilla, por lo que hasta el inmueble habrían llegado otros dos individuos que, por contar con automóvil, se encargarían de llevar a la mujer hasta su hogar. Para ello, la víctima decidió, junto a la otra mujer, acompañar a su amiga a Tierra Amarilla, lo que significó que las tres muchachas y los dos nuevos "amigos" se marcharan del lugar. Fue en el trayecto de regreso a Copiapó cuando, una vez dejada a la amiga en su casa, la afectada habría sido abusada sexualmente por uno de los sujetos. En este sentido, se dio a conocer que la víctima habría sufrido una intoxicación aparentemente por alcohol, lo que le impediría recordar los pormenores de lo sucedido.
Por tal motivo los detectives de la Bridesex realizaban hasta el cierre de esta edición una serie de diligencias para establecer los detalles del eventual ilícito que se habría perpetrado en contra de la joven copiapina.
[11 de agosto de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: