12 octubre 2007

cárcel para tío que violó a sobrino

[Talca] A la cárcel tío que violó y abusó de sobrino de 9 años. La víctima fue abandonada por sus padres y vivía en el mismo domicilio que el imputado, quien lo agredía sexualmente cada vez que se embriagaba y le decía que era su "esposa".
En prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se encuentra desde ayer un imputado de 27 años, tras ser sindicado como autor de los graves delitos de violación y abuso sexual –ambos en calidad de reiterados- cuya víctima fue un sobrino del detenido, de apenas 9 años de edad.
El caso criminal se remonta a los años 2001 a 2004, cuando el menor tenía apenas 9 años. En aquella fecha, la víctima fue abandonada por sus padres, quedando a cargo de sus abuelos en un domicilio ubicado en la comuna de Maule, lugar donde también vivía el imputado, quien tiene la calidad de hermano de los progenitores del afectado.
En dicho contexto, el imputado comenzó a atacar sexualmente al menor en reiteradas ocasiones, primeramente con tocaciones a la fuerza en momentos en que el niño dormía bajo el mismo techo con el detenido, para luego derivar en aberrantes violaciones sodomíticas. Los incidentes se registraban cada vez que el detenido se emborrachaba, ocasiones en que le decía al niño que era su "esposa".
[12 de octubre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: