08 octubre 2007

ladrón capturado in fraganti

[El Tabo] Carabineros detuvo a ladrón robando al interior de una casa. In fraganti fue detenido por personal de Carabineros de Las Cruces un sujeto que acababa de perpetrar un robo al interior de una casa de veraneo del sector de Playas Blancas.
Cerca de las 15.30 horas del recién pasado viernes, la central telefónica de la entidad policial en El Tabo recibió varios llamados que alertaban sobre la ocurrencia de un robo en una vivienda de la calle Los Guindos, en el balneario.
En cosa de minutos llegó hasta el lugar una patrulla de Carabineros y los efectivos se encontraron precisamente con el individuo al interior del inmueble.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir, saltando varios muros de casas contiguas, hasta que finalmente fue alcanzado por los carabineros.
Los policías le registraron sus vestiduras y le encontraron un destornillador y dos tuercas para llaves de lavamanos de bronce.
Al observar el domicilio afectado, los carabineros se encontraron con gran cantidad de especies apiladas en el patio, listas para ser sustraídas, además de una ventana forzada, por lo que finalmente detuvieron al individuo identificado como José Luis Castro Ruiz, de 27 años y domiciliado en el mismo sector.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente del Tribunal de Garantía de San Antonio.
[7 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: