09 octubre 2007

punkies dejan grave a peatón

[Santiago] Detienen a dos jóvenes punkies que atacaron y dejaron grave a peatón a la salida del Metro. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes punkies, uno de ellos menor de edad, que en la noche del lunes golpearon y dejaron en grave a un peatón que se negó a entregarles dinero a la salida de estación Quinta Normal del Metro.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima de esta brutal golpiza fue identificada como Héctor Antonio Gálvez Esparza (46 años), quien anoche a las 22:30 horas fue abordado por los dos sujetos, quienes estaban ebrios.
Ambos pidieron unas monedas y transeúnte se negó, lo que despertó la ira de los punkies, que sin piedad lo golpearon hasta dejarlo inconciente. Peatones salieron en ayuda del lesionado y alertaron a la policía.
Debido a las lesiones, Gálvez quedó internado en grave estado en la Asistencia Pública (ex Posta Central). Con la orden de investigar pertinente, los detectives aprehendieron a los dos involucrados, el menor Patricio S.E. (17 años) y José Lillo Lizama (19).
Esta tarde serán llevados a al audiencia de control de detención en el Séptimo Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia de Santiago, imputados de "lesiones graves".
[9 de octubre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: