13 octubre 2007

solitario pistolero asalta bencinera

[Viña del Mar] Solitario pistolero asaltó bencinera en 1 Norte. Robo quedó registrado en cámara de seguridad.
El susto de su vida se llevó un trabajador de la bencinera Esso ubicada en 1 Norte con 5 Poniente luego que ayer en la madrugada, un solitario pistolero, lo amenazara y lo obligara a entregarle la recaudación del turno, cercana a los 90 mil pesos.
Eran cerca de las 3 de la mañana, cuando el trabajador, identificado con las iniciales G.A.P. de 35 años, se encontraba al interior de una caseta pues a esa hora no había clientes a los que atender. Sorpresivamente y sin que alcanzara a reaccionar, un desconocido lo intimidó con un arma de fuego diciéndole que no opusiera resistencia y que entregara todo el dinero de la caja registradora.

No Le Quedó Más Que Obedecer
Temiendo por su vida, el trabajador obedeció lo que le decían y entregó el dinero.
Tras el robo, el trabajador se comunicó con carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar quienes tomaron declaración de lo ocurrido. De acuerdo a lo relatado por el afectado, el establecimiento cuenta con cámara de seguridad, por lo que el atraco quedó registrado. La cinta con la grabación y los antecedentes de este caso fueron remitidos a la fiscalía viñamarina.
[Priscilla Barrera]
[13 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: