09 octubre 2007

turistas lo golpearon y robaron

[Viña de Mar] Turistas dejaron machucado a uno de los dueños del Hotel Queen Royal. Claudio Benavides está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias pues, según declaró, "es lo más traumático que me ha tocado vivir".
Una verdadera pesadilla vivió el fin de semana recién pasado Claudio Benavides, uno de los dueños del Hotel Queen Royal de Viña del Mar.
Según relató el empresario, el sábado último y cuando atendía a una delegación de Ecuador, dos sujetos que integraban esta comitiva lo golpearon y le robaron 600 mil pesos sin que mediara diálogo previo ni amenaza que le permitiera advertir lo que vendría.
"Ellos pertenecían a una delegación de coros del Ecuador. Ellos no estaban alojados en este hotel, pero yo les estaba entregando el servicio de almuerzo. En un momento me pidieron que los comunicara con el chofer de un bus y cuando les dije que no los vendrían a buscar, las emprendieron en contra mío", relató Benavides.

Golpes y Robo
Como la experiencia más traumática de su vida definió Claudio Benavides la vivida el fin de semana recién pasado.
Según recordó, mientras uno de los sujetos, al que describió de 2 metros 20 de altura y fornido, lo golpeaba otro robaba desde la caja 600 mil pesos en dinero en efectivo.
"Fue espantoso. Ahora que lo cuento parece inverosímil, pero así ocurrió", precisó el empresario.

Fractura
Tras las agresiones sufridas: una fractura nasal y lesiones en el rostro, el empresario estampó la denuncia en Carabineros quienes, según dijo, entregaron todos los antecedentes al fiscal de turno.
"Para mi sorpresa me enteré hoy (ayer) que la delegación ya abandonó el país y que no se decretó el arraigo para mis agresores. Aquí algo extraño ocurrió, yo sé que esta delegación almorzó con el embajador de su país y tengo antecedentes que el mismo embajador ejerció presiones para que esta gente pudiera salir del país sin problemas", aseguró el empresario.
[Priscilla Barrera]
[9 de octubre de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: