13 noviembre 2007

agresión con bate de béisbol

[Talagante] Deja grave a joven. El hecho habría ocurrido el domingo pasado. Un adolescente de 17 años se encuentra en estado de gravedad, tras ser atacado con un bate de béisbol por un grupo de sujetos cuando transitaba por una calle en la comuna de Talagante.
El hecho habría ocurrido a eso de las 07:00 de la madrugada el domingo pasado, cuando dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de individuos al salir de una fiesta en una vivienda de dicha comuna.
Según informó Canal 13, el adolescente incluso quedó con riesgo de sufrir una tetraplejía, aunque más tarde esa posibilidad fue descartada por los médicos de la UTI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.
"Lo que me asusta es que los golpes no fueron para botarlo, derribarlo, no, fueron golpes a matar, todos los golpes y contusiones están solamente en la cabeza", dijo la madre del menor agredido Andrea Guerrero.
Mientras que su padre agrega la figura legal que implicaría el caso. "Por lo que me dijeron en el hospital clínico es que puede ser cuasidelito de homicidio", indicó Marcelo Vargas.
El caso hace recordar el homicidio del ciclista Alejandro Inostroza, quien murió el año pasado tras recibir una brutal golpiza con un bate de béisbol. El homicida, Aarón Vásquez, fue condenado a siete años de presidio, aunque su caso será revisado por la Corte Suprema en los próximos días.
[13 de noviembre de 2007]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

agxante pablito...ke vaz a salir de esta....un abrazo a la distancia...y ojala algun dia leas esto!!!