11 noviembre 2007

asesinó a su conviviente

[Santiago] La Fiscalía Regional Sur formalizará este lunes por el delito de parricidio a Elizabeth Fabiola Zapata Ancamin (22), por la responsabilidad que tiene la mujer en la muerte de su conviviente Hugo Patricio Garrido Perez (26), en hechos acontecidos la noche del sábado en un inmueble de calle Pegaso Nº 3781, en la comuna de Lo Espejo.
El caso quedó al descubierto luego del deceso de la víctima en el consultorio Julio Acuña Pinzón, donde se certificó su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio por la herida penetrante que la mujer que propinó en el pecho.
Las pesquisas emprendidas por Carabineros determinaron que la conviviente de Garrido Pérez, iracunda por una discusión que habían sostenido, le enterró un cuchillo de unos 20 centímetros en el tórax.
Al constatar la gravedad de lo acontecido, la agresora procedió a dejar a su pareja herida en el inmueble, y refugiarse en casa de unos familiares, donde fue hallada por los uniformados. Tanto Zapata como Garrido registran antecedentes por estafa.
[11 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: