11 noviembre 2007

atrapan a ladrones

[La Caldera] Atrapan a ladrones calderinos luego de intensa persecución. Los dos antisociales habían sido descubiertos robando en un camión.
Dos sujetos, que fueron identificados por la policía como G.A.Q.Q. y D.A.V.V. de 19 y 18 años, respectivamente, quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Caldera, tras ser sorprendidos robando al interior de un camión que permanecía estacionado en una de las arterias de esa ciudad.
La diligencia se gestó gracias a un llamado anónimo efectuado al 133 de Carabineros, dando cuenta de la presencia de los dos imputados al interior del vehículo, patente WF 25-96, que se encontraba en la calle Gallo, a pocos metros de la Plaza Condell.
De este modo, una patrulla de uniformados se constituyó de inmediato en el lugar, lo que derivó en que, ante la presencia policial, éstos se dieran a la fuga en distintas direcciones, siendo uno atrapado en las cercanías de la Playa Brava, mientras que el segundo al interior del estadio techado Francisco Sánchez. Gracias a ello se pudo recuperar los documentos y la radio musical del camión que habían sido sustraídos por la pareja de antisociales. Al respecto, se informó que G.A.Q.Q. mantiene antecedentes penales por hurto y receptación de especies que habría cometido en el mismo puerto calderino.
[11 de noviembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: