11 noviembre 2007

banda asaltó cibercafé

[Talca] A punta de pistola. Grupo de tres antisociales amarraron al encargado del local, para después ponerle un calcetín en la boca.
Armados con una pistola y prácticamente dispuestos a todo, una banda integrada por dos adultos y un menor de 16 años, protagonizó un violento asalto a un cibercafé, después de amenazar con un arma de fogueo a uno de los trabajadores, a quien tras amenazarlo de muerte le taparon la cara con un chaleco, después lo amarraron con un cinturón y le pusieron un calcetín en la boca.
Lo más impactante es que la víctima se encontraba en el segundo piso de la casa, por lo cual los clientes que estaban en el primer piso no se percataron del hecho, sino hasta cuando el afectado pudo desatarse.
Todo comenzó a eso de las 23.00 horas del viernes, cuando los sujetos ingresaron al cibercafé ‘A&D' ubicado en la 6 Sur, entre 6 y 7 Oriente, en Talca, donde subieron hasta el segundo piso del recinto donde se encuentran los juegos de playstation y la persona a cargo del local, quien estaba solo en esos instantes.
[Felipe Weston]
[11 de noviembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: