13 noviembre 2007

niño de 8 años aparece muerto

[San Felipe] Cerca de su casa y piensan que es crimen. Niño desapareció el viernes por la noche. Cuerpo fue hallado oculto en unos matorrales.
Tras permanecer tres días extraviado, ayer fue encontrado muerto un niño de la comuna de San Felipe, el que aparentemente fue asesinado.
La víctima fue identificada como Sebastián Fuenzalida Lobos (8), quien la noche del pasado viernes desapareció en extrañas circunstancias desde la calle Simón Bolívar, cercana a su domicilio ubicado en el block 1420 de la villa Departamental. En declaraciones a la prensa local, Raúl Fuenzalida, padre del menor, relató que por última vez el niño fue visto junto a un cartonero que se desplazaba en un triciclo hacia unas pozas. El progenitor expresó sus temores de que haya sido secuestrado para ser agredido sexualmente. "El comidillo, con morbosidad se dice que habría sido abusado y lanzado al agua, ahora no se que hay tanto de eso, pero estamos desesperados", declaró en la oportunidad.
Realizada la denuncia por presunta desgracia, Carabineros desplegó operativos especialmente en las inmediaciones del sector de Parrasia y el río Aconcagua, con personal montado y perros adiestrados.
Lamentablemente los rastreos dieron sus frutos pasadas las 15 horas de ayer, luego que el cadáver de Sebastián fuera hallado oculto entre unos matorrales cercanos a la población Parrasia, y al parecer tendría claros signos de intervención de terceros.
En el lugar se constituyó personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de Los Andes, los que buscaban evidencias para establecer la causa de muerte y pistas que se dirijan a él o los responsables.
[13 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: