11 noviembre 2007

padre de carabinero mata a niño

[Batuco] Padre de carabinero da muerte a un adolescente en Batuco usando un lápiz. Como Marcelino Figueroa, de 16 años, fue identificado el adolescente fallecido la madrugada de este domingo, luego de recibir una mortal herida con un lápiz en el vientre.
De acuerdo a los antecedentes recabados los hechos acontecieron en la vivienda de un cabo segundo de carabineros identificado con las iniciales E.O.B, quien durante la noche, a eso de las 02:00 horas, departía junto a familiares en un asado, que se vio interrumpido cuando sus vecinos comenzaron a lanzar piedras al techo del inmueble.
Molestos con lo acontecido, el suboficial, junto a su padre de 69 años, individualizado como Octavio Bobadilla, salieron a increpar a los jóvenes por su descomedido ataque, generándose una riña que terminó en el instante en que la víctima fatal extrajo de entre sus ropas una cortaplumas con la que hirió al uniformado en el estómago y la espalda.
Al ver la agresión de que era objeto su hijo, el progenitor sacó un lápiz enterrándoselo en el abdomen a Figueroa, quien pereció en forma inmediata debido a la penetrante herida.
Todos los involucrados en los hechos quedaron detenidos por funcionarios de la Brigada de Homicidios de Investigaciones. Los antecedentes del caso fueron informados a la Fiscalía Regional Centro Norte.
[11 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: