09 noviembre 2007

roban 200 millones en mercadería

[Santiago] Delincuentes asaltan camión de multitienda y roban $ 200 millones en mercadería. El conductor y otros dos trabajadores fueron intimidados con armas de fuego y posteriormente dejados cerca de un mall.
Un total cercano a los 200 millones de pesos en mercadería robaron cuatro delincuentes que asaltaron un camión de la multitienda Ripley, cuando circulaba en las inmediaciones de Quilicura.
La máquina, en que viajaban el conductor y otros dos trabajadores fue abordada por la banda, que intimidó con armas de fuego cortas a los trabajadores de la multitienda.
Posteriormente, el vehículo fue trasladado hasta la comuna de La Florida y los trabajadores fueron dejados cerca de un mall. Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Robos Metropolitano, Trévor Oyarzún.
"Intimidaron a estas personas con armas de fuego, los trasladan a un vehículo donde se movilizaban los delincuentes, para luego dirigirse en el camión al sector de La Florida, con diferente mercadería destinada a la tienda Ripley, entre ella muebles, zapatillas, todo tipo de especies", sostuvo el oficial.
La mercadería fue llevada hasta una bogeda ubicada en la calle Trinidad 123, comuna de La Florida. Personal de Investigaciones llegó hasta dicho lugar, logrando la detención de dos sujetos: Luis Saldivia Saldivia y Cristian Riquelme Valdés, que tenía antecedentes por infracción a la ley de armas.
[9 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: