11 noviembre 2007

suicida era investigado por abuso

[Linares] Un hombre de 66 años oriundo del sector precordillerano de Colbún, decidió atentar con su vida a raíz de una investigación por el delito de abuso sexual contra de un menor de 10 años.
Un hombre de 66 años oriundo del sector precordillerano de Colbún, decidió atentar con su vida a raíz de una investigación por el delito de abuso sexual contra de un menor de 10 años. Los hechos fueron confirmados por el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones de Linares, inspector Juan Arellano Ceballos.
El detective indicó que en el mes de septiembre último, por orden del fiscal, Álvaro Sanhueza, dicha unidad especializada comenzó a indagar una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual. En este orden, acotó, las pericias permitieron comprobar el ataque en contra de la víctima.
El jefe policial reveló que el acusado aprovechaba la confianza de las mamás de algunos menores para cometer el ilícito. Lo anterior ya que por problemas de distancia, las madres no lograban llegar a tiempo a un internado y dejaban al viudo a cargo de los niños.
[11 de noviembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: