16 febrero 2008

Terrible Maltrato

[Calama] Madre y su hijo de 13 años quedaron graves.
Con lesiones de consideración resultó una loína de 35 años y su hijo de 13, tras ser brutalmente golpeados por su conviviente en un domicilio de calle Freirina, sector poniente de Calama.
Según los antecedentes del caso, todo se inició cuando F.A.C.T. (21), llegó hasta la Feria Rotativa donde trabaja la víctima y ambos caminaron rumbo a la casa. Sin embargo, en medio del trayecto iniciaron una discusión que se prolongó por varios minutos. Una vez en el domicilio, la pareja continuó con la disputa, hasta que F.A.C.T. comenzó a golpear duramente a su pareja.
Al ver esa situación, el hijo de la loína intentó defenderla y encaró al sujeto. Sin ningún grado de compasión, el agresor las emprendió contra el menor, de sólo 13 años, que poco pudo hacer para repeler los golpes. Tras una denuncia, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría se trasladaron al lugar y tomaron detenido al individuo.
Mientras tanto, las víctimas fueron llevadas rápidamente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna. En dicho recinto se estableció que el niño presentaba lesiones de carácter grave y su madre fue diagnosticada con heridas menos graves. Finalmente, el aprehendido quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de Violencia Intrafamiliar y sería presentado ante el Juzgado de Garantía.
[Eduardo Campos Correa]
[16 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: