07 septiembre 2007

violador recibirá su pena

[Cañete] Una dura condena de 18 años tras las rejas arriesga el violador en serie que atemorizó a las parejas que buscaban algo de intimidad en el denominado pique Caupolicán en Curanilahue. Hoy Ricardo Andrés González Castillo, recibirá la sentencia, la que será dictada en el Tribunal de Cañete.
El Ministerio Público busca a través de la aplicación de una pena de presidio mayor en su grado máximo hacer justicia a la pareja de pololos que la noche del 30 de junio del año pasado vivió en carne propia el accionar de este peligroso sujeto. Aquella vez, la pareja compuesta por el chofer de un taxi y su pareja, que buscaban en la soledad del abandonado pirque un momento de intimidad, fueron protagonistas de la peor pesadilla de sus vidas.

Denuncias
Esta pareja no fue la única que sufrió el ataque de Ricardo González Castillo, hoy, conocido como ‘el violador de El Pique'. La Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Delitos Sexuales logró determinar que este sujeto en otras ocasiones había repetido su accionar, y su blanco siempre fueron las parejas que buscaban intimidad en este pique abandonado.
Este violador en serie enfrenta cargos por delitos similares en el sistema procesal antiguo, causas que por cierto, están en su etapa final. No obstante, como este caso sucedió, ya con la reforma en marcha, ayer, enfrentó a la justicia, y en esa instancia fue condenado en forma unánime como autor del delito de robo con violencia y violación, motivo por el cual se expone a una dura condena, que lo podría poner tras las rejas por largos 18 años.
[7 de septiembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario