
En esta línea cabe señalar que el fiscal de este caso es el abogado Luis Soriano, mientras que el defensor es el abogado Marcelo Torres.
Por otra parte, según la narración de la víctima, las supuestas violaciones ocurrían al interior de la vivienda de sus padres, en la cual habitaba la menor en ese entonces, mientras se quedaba con la pareja de su abuela materna, a quien la víctima conoció toda la vida como su abuelo.
Según el testimonio de la víctima, ahora una joven de 21 años, el "abuelo" aprovechaba cada oportunidad en que se quedaba solo con su "nieta" para realizarle tocaciones por diversas partes de su cuerpo, para posteriormente penetrarla por vía vaginal, hechos que ocurrieron durante los años 2002 y 2003.
La narración de los dramáticos sucesos que rodearon las supuestas violaciones, conmovieron a la familia de la joven, quien entre llantos y sollozos contó a los presentes su drama. Cabe señalar que los alegatos en este juicio continuaran durante toda la semana, siendo durante la presente jornada el turno de la defensa para posteriormente realizar el Tribunal la respectiva sentencia sobre este hecho.
[3 de septiembre de 2009]
[©chañarcillo]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario