[Talca] Preso por violar a joven universitaria en el cerro. La víctima, de 19 años, fue contactada por el imputado en un conocido local nocturno de la capital regional.A la cárcel de la comuna de Curepto -ubicada al norponiente de Talca- fue enviado un imputado de 22 años, que trabajaba como chofer en una cooperativa, tras ser imputado ayer por la fiscalía de la capital maulina como responsable de violar a una universitaria de 19 años, agravado por el uso de fuerza e intimidación sobre la víctima.
Los hechos, según explicó el fiscal, José Luis González, en audiencia ante la jueza de garantía de Talca, Isabel Salas, se remontan a la madrugada del 6 de octubre del año pasado. En aquella noche, la afectada acudió a un conocido local nocturno -en el centro de esta ciudad- que atiende exclusivamente a estudiantes universitarios.
Tras consumir alcohol y compartir con compañeros de estudios, uno de estos jóvenes le presentó al imputado a la víctima, por cuanto el detenido simuló ser alumno de la misma universidad. Así cerca de las 2 de la madrugada, la joven decidió abandonar el pub a fin de dirigirse a una casa del sector surponiente de Talca donde paga arriendo, por cuanto su domicilio real es en Linares.
[Hernán Espinoza]
[26 de septiembre de 2007]
[©el centro]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario