05 septiembre 2007

brutal asesinato cerca de barrio rojo

[Curicó] Aunque en un principio parecía un accidente, tras las primeras pesquisas se estableció que la víctima había sido apuñalada.
Un hecho que inicialmente habría correspondido a un accidente de tránsito con una víctima fatal, con posterioridad se estableció que en realidad se trataba de un hecho con características de homicidio, registrado en la noche del lunes en la cercanías del barrio rojo de Curicó y que le costó la vida de una persona de 32 años de edad, quien se desempeñaba en los mismos locales nocturnos del sector.
Según explicaron fuentes calificadas, el delito ocurrió en la intersección de las calles Regidor Lozano y Vidal, a una cuadra de la Avenida O'Higgins, cuando numerosos vecinos alertaron a personal de Carabineros sobre la presencia de un cuerpo sobre la calzada en dicha esquina. Por ello, de inmediato se trasladó hasta el lugar un equipo de emergencia medica para trasladar al afectado al hospital base.
En un primer momento, antes del traslado, se especuló que la persona estaba herida e inconsciente y que había sido objeto de un atropello. Pero en el centro asistencial, se comprobó que la victima estaba fallecida y que el deceso se produjo luego que recibiera tres certeras estocadas con un arma cortopunzante. Tras ello se estableció que su identidad correspondía a Luis Alberto Suárez Puarán.
[Mauricio Poblete]
[5 de septiembre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario