
Se hizo notar que la detención se concretó a las 23,30 horas, en cumplimiento de una orden expresa del Tribunal, ya que el delito se había perpetrado a las 14,30 horas del lunes.
En la oportunidad, luego que la Fiscal hiciera los cargos respectivos y el Defensor Público planteara sus argumentos, la magistrado resolvió dejarlo en libertad y sujeto a medidas caultelares de no acercarse a la victima.
Los Hechos
Importante es destacar que el delito se perpetró cuando el sujeto invitó a una mujer identificada como E.M.S.S., 22 años de edad, lo acompañara a un campamento cercano de dicho fundo, donde iban a compartir con un grupo de amigos.
La mujer accedió subiéndose a una camioneta que se dirigió conde se levantan algunas bodegas, que se ocupan para almacenar algunos materiales.
En el lugar el sujeto abrió una de estas barracas y haciendo uso de las fuerzas la hizo ingresar con el propósito de que sostuvieran relaciones sexuales.
La mujer ante la propuesta y la forma violenta con que actuó el individuo, se negó a sus requerimientos, pero el sujeto empleando las fuerzas la tomó para proceder a realizarle tocaciones en diferentes partes de su cuerpo.
En un descuido del agresor, la mujer logró zafarse y darse a la fuga, dirigiéndose al Retén de Carabineros de Los Loros a estampar la correspondiente denuncia.
Los funcionarios policiales constataron que la víctima presentaba lesiones en sus dos brazos.
[5 de septiembre de 2007]
[©chañarcillo]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario