[Antofagasta] Lo abandonaron en la carretera tras robarle su minibús. Trabajador fue dejado cerca de Michilla por los antisociales. La víctima habría sido amenazada con un arma de fuego.
De un extraño robo fue víctima un trabajador antofagastino, quien denunció haber sido abandonado en la carretera por delincuentes que huyeron con su minibús.
Los hechos comenzaron a desencadenarse aproximadamente a las 22.30 horas del viernes, cuando una pareja tocó la puerta de la casa del afectado, ubicada en calle Iquique.
Los desconocidos le habrían solicitado una gata para cambiar un neumático, petición a la que accedió el afectado. Cuando éste sacaba la herramienta desde su minibús que mantenía estacionado en la calle, uno de los extraños lo habría intimidado con un arma que sería de fuego.
Así, fue ingresado al vehículo maniatado. Luego de una hora, tras robarle especies, un celular y 5 mil pesos, lo dejaron abandonado en la ruta, huyendo en el minibús.
Sólo pudo soltarse y pedir ayuda cerca de Michilla, siendo trasladado en bus hasta Antofagasta, ciudad a la que llegó cerca de las 4.30 horas.
[10 de septiembre de 2007]
[©estrella del norte]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario