21 agosto 2006

horas de terror por secuestro

[Talcahuano] Quince millones de pesos eran los exigidos por una banda de sujetos, quienes el 20 de octubre pasado secuestraron por algunas horas a dos menores de 13 y 15 años, que caminaban por calle Lastarria, en el sector Arenal de Talcahuano.
Los tipos obligaron a los muchachos a entrar en el portamaletas de un auto, para luego llamar a los padres de uno y decirles que tenían a su hijo y a un amigo como rehenes. La deseperación cundió en los familiares, quienes dieron aviso de lo ocurrido a la Policía de Investigaciones del puerto.
Los niños fueron dejados en libertad por sus captores, en el sector Perales, luego de tres horas. De inmediato se inició un operativo para dar con los individuos, el que dio resultado tras haber capturado a los cuatro integrantes de la banda. El dato clave fue que uno de los menores memorizó la patente del auto en que fueron mantenidos cautivos.
Tres de los imputados permanecen actualmente en la cárcel, mientras que el cuarto se encuentra en libertad, pero sometido a medidas cautelares. Todos esperan que se dé comienzo al juicio.
[21 de agosto de 2006]
crónica]

No hay comentarios.: