26 febrero 2007

menor mató a su amiga

[Santiago] Menor asesinó a su polola con disparo de escopeta en Huechuraba. Como Patricia Pradenas Ríos, de 16 años, fue identificada la adolescente que en anoche falleció al recibir el disparo de una escopeta que manipulaba su pololo, un menor de la misma edad en la comuna de Huechuraba.
De acuerdo a los antecedentes, el trágico suceso ocurrió en República de Francia 428, Villa Conchalí, a eso de las 19:00 horas, y vecinos alertaron de lo sucedido a Carabineros de la 54 Comisaría.
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la menor fallecida con varios perdigones en su cuerpo. A un costado se encontraba una escopeta artesanal con un tiro percutido.
Los familiares de la víctima no entregaron mayores antecedentes ni prestaron colaboración respecto del hecho.
Las pesquisas de los uniformados y empadronamiento del grupo familiar permitieron establecer que el autor del tiro fue el menor E.M.J., pololo de la niña, quien quedó arrestado.
Posteriormente, la fiscalía local dejó el caso en manos de la Brigada de Homicidios con la finalidad de que determine los detalles del incidente.
Una primera versión indica que el M.J. manipulaba el arma y accidentalmente se le escapó un tiro con las trágicas consecuencias, lo que deberá ser confirmado por la policía.
También se indaga la procedencia del arma y se sospecha que pertenece a la familia de la joven muerta, ya que algunos de sus integrantes tienen antecedentes penales por diversos delitos.
[26 de febrero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: