25 septiembre 2006

acoso y robo

[Viña del Mart] Teresa Sierpe Novel ya tiene a su haber dos órdenes de protección emanadas por la Fiscalía de Viña del Mar luego de denunciar los permanentes acosos de que viene siendo objeto por parte de su ex conviviente desde abril del presente año. Sin embargo, la afectada asegura que de nada le ha servido pues su ex no sólo ha efectuado destrozos en su propiedad sino que además le ha robado dinero y especies como joyas y electrodomésticos.
"Ya ni siquiera puedo dormir tranquila, yo vivo sola en la Villa Oriente en el sector de Reñaca Alto y este hombre de las amenazas pasó a la acción, me ha robado mis cosas que con tanto esfuerzo adquirí, ha destruido mi casa y no sé dónde más recurrir", explica Teresa desesperada.
Y es que según cuenta, desde que comenzaron las amenazas de su ex pareja, optó por efectuar las constancias respectivas en Carabineros. Allí, al igual que en la Policía de Investigaciones, le explicaron, según dice, que debía realizar sus denuncias en la Fiscalía.
"Hice todo lo que me dijeron los policías pero en la Fiscalía sólo me otorgaron órdenes de protección que de poco y nada sirven. Este hombre actúa cuando yo no estoy en mi casa, ha forzado la puerta y se ha llevado cuanto tengo", precisó.
Teresa Sierpe pide a gritos ayuda pues a esta altura teme por su integridad física. "Es un derecho de cualquier ser humano querer vivir seguro y en paz, es a lo que aspiro y lo que demando de la justicia. Envié una carta a la Fiscalía de Viña del Mar relatando mi caso y detallando todo cuanto este señor me ha robado, sólo espero recuperar mi tranquilidad y que este señor reciba una sanción por el daño que ha hecho", concluyó diciendo la afectada.
[25 de septiembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: