[Antofagasta] Víctima fue despojada de su cadena de oro tras recibir puñetazo en el mentón. Imputado ya había sido detenido hace pocos días.
Poco duró en su poder el botín conseguido por un menor de edad antofagastino, quien golpeó a una joven para robarle una joya de oro.
El imputado, de iniciales M.R.R.G., tiene apenas 17 años, sin embargo pese a su corta edad esta se convirtió en su segunda detención en sólo días: Ya había sido aprehendido por un robo por sorpresa el jueves pasado. El adolescente fue aprehendido por carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría cerca de las 22.15 horas en Uribe esquina Ossa. Ello, luego que en las inmediaciones del Mercado Municipal le diera un golpe de puño en el mentón a una joven de 21 años, con el fin de arrebatarle la cadena de oro que llevaba.
Pese a que corrió con la joya en una de sus manos, M.R.R.G. fue rápidamente interceptado y detenido por los efectivos policiales, que efectuaban un patrullaje por el sector.
[Iris González Gamboa]
[31 de agosto de 2008]
[©estrella del norte]
31 agosto 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario