26 junio 2009

Le Pegaron por No Fiar

[Valparaíso] No les dio fiado y casi la matan a golpes. La afectada aún no puede superar lo que le hicieron padre e hijo en su negocio.
Con una fuerte depresión y visiblemente golpeada está una porteña, dueña de un conocido local de menestras del Camino Cintura de Valparaíso, a la altura del cerro Toro, debido a que, según su versión de los hechos, por no haberle fiado a un padre con su hijo, la compra de algunos productos en su negocio, fue brutalmente agredida, al grado de perder parte de su dentadura.
Se trata de Margarita Aída Romero Córdova, de 62 años de edad, quien es dueña del local Menestras San Francisco.
Nunca Pagan
Explicó a La Estrella que "se trata del padre con su hijo, este último de 15 años de edad, con quien siempre se han dado situaciones complejas en el negocio y, esta vez, no les di fiado por la compra de unos productos debido a que nunca pagan".
Hizo presente que "fue el domingo, como pasadas las 16 horas, y esperaron que yo cerrara el local. Cuando salí me estaban esperando en la calle, frente al número 2325, y con unos palos me pegaron hasta decir basta".

Una Pesadilla
Precisó que "traté de gritar lo más fuerte que pude. No podía creer que dos hombres fueran capaces de golpear así a una mujer. Todo esto ha sido una pesadilla pues no he podido olvidar lo que me hicieron. Mi marido y mis hijos salieron a ayudarme y los cobardes entre empujones y malos tratos salieron corriendo".
Hizo presente que "los golpes fueron tan duros que mis dientes se soltaron y he quedado muy mal anímicamente y por eso es que quiero que se haga público esto que me han hecho un daño irreparable".
Afirmó que "ya hice todos los trámites que corresponde e hice la denuncia para que se inicie todo un proceso que persiga a estos sujetos y se haga justicia. Solo quiero que paguen por lo que me hicieron y que esto no quede en nada puesto que nadie puede sentirse dueño del mundo, golpeando a una mujer, para que después la justicia los deje libres. Esto, sería muy malo para cualquier persona que es una víctima como yo".
[Anita Collao G.]
[26 de junio de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: