[Putaendo] Reo flaquito pasó entre dos barrotes y huyó. Toda la comuna de Putaendo está conmocionada por el hecho.
Como Emmanuelle Soto fue identificado el interno que este domingo escapó desde el hospital psiquiátrico de Putaendo y que tiene a los servicios policiales de la zona en su búsqueda, la que hasta el cierre de esta edición aún no se producía.
El sujeto, que debía cumplir una condena de tres años y un día por el delito de robo en lugar habitado, usó un increíble mecanismo para arrancar del lugar.
Salió entre Dos Barrotes
Según confesó el propio director de la entidad , Nathan Arenas "(el sujeto) pasó entremedio de dos barrotes y se fugó, porque era una persona muy delgada y muy atlética, por lo que pasó por los barrotes y saltó desde el segundo piso del edificio y se arrancó."
Soto se encontraba en la unidad de mediana seguridad del centro asistencial, puesto que las autoridades nunca observaron en el conductas de tipo inadecuadas.
Hasta el momento, las policías no han logrado dar con el paradero del hombre, quien tiene familia en Los Andes. No ha sido visto en esta ciudad. Lo probable es que se haya escapado hacia Santiago, lugar donde se han concentrado esfuerzos para lograr su detención.
[Patricio Erlandsen]
[22 de agosto de 2007]
[©estrella de valparaíso]
22 agosto 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario