[Chillán] De diez puñaladas dieron muerte a un trabajador chillanejo.
Funcionarios de Carabineros y Oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile, trabajan paralelamente, y con directrices del Fiscal correspondiente, con el objeto de establecer la identidad de él o los sujetos que dieron muerte, de numerosos puñaladas, al trabajador Marcelo Pasten San Martín, 33 años de edad mientras se encontraba junto a un grupo de individuos, en una pieza de la vivienda ubicada en la esquina de Vallejo y Chañarcillo.
Los antecedentes que se lograron conocer, en el transcurso del día de ayer, hicieron presente que este crimen se habría perpetrado mientras un grupo de cuatro o cinco sujetos, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas, cuando se produjo una discusión entre ellos, la que posteriormente terminó en los instantes que uno de los presentes le propinó no menos de diez puñaladas, en diferentes partes del cuerpo, a Pasten San Martín, quien falleció en el mismo lugar del suceso.
Testigos hacen notar que el escenario del crimen era una habitación que estaba alhajada con un frigider y otros muebles, los que quedaron manchados de sangre de la victima.
Los mismos testigos agregan que cuando se dieron cuenta que el sujeto había fallecido, todos se dieron a la fuga para evitar verse comprometidos.
Por otra parte, insistentemente se comentaba en fuentes allegadas a los familiares del fallecido, que un eventual autor sería un sujeto que lo apodan como El Bigote o El Chasca.
Los restos del trabajador fueron trasladado, a las 2 de la madrugada, a la ciudad de Chillan, lugar donde sed realizaran su funerales próximo el miércoles
[20 de agosto de 2007]
[©chañarcillo]
20 agosto 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario