[San Antonio] Asaltantes robaron todo el sueldo a una trabajadora de los PGE.
Cinco delincuentes que se movilizaban en un vehículo la interceptaron cuando iba rumbo a su hogar. Víctima fue abandonada en parte alta de Bellavista.
Una traumática experiencia vivió una trabajadora de los PGE de San Antonio, quien fue asaltada a punta de cuchillo por cinco sujetos. La afectada, luego de recibir el pago de su sueldo mensual, se dirigía hasta su domicilio en la parte alta de Bellavista, cuando fue interceptada por los antisociales en la vía pública y a plena luz del día.
Los delincuentes la obligaron a subirse al automóvil en que se movilizaban y la trasladaron hasta un sitio eriazo, donde le sustrajeron todo el dinero que portaba, cerca de 70 mil pesos en efectivo, tras lo cual la dejaron abandonada en el lugar y se dieron a la fuga en dirección a Cartagena.
El violento atraco tuvo lugar cerca de las 14.30 horas, luego que la afectada, de 41 años, se bajó de un microbús en calle Nueva Bruselas, frente al consultorio de Bellavista. Cuando caminaba por la plaza existente en el lugar, súbitamente fue interceptada por una mujer a quien la esperaba un auto rojo en las inmediaciones.
Según el relato de la víctima, quien solicitó mantener su nombre bajo reserva, "venía caminando cuando una mujer me agarró del pelo y me tiró adentro del vehículo".
Pese a los forcejeos para intentar arrancar, no pudo. Recordó que al interior del móvil había tres hombre y dos mujeres, los cuales vestían chaquetas negras con cuello, motivo por el cual no pudo distinguir sus rostros.
Amenazas de Muerte
Los antisociales la llevaron hasta el terminal de micros en el sector de Las Planicies, donde bajo amenazas de muerte le quitaron todo el dinero. "Me amenazaron con pegarme con un cuchillo y me quitaron el banano con la plata. Eran como 70 mil pesos de mi sueldo en los PGE y del familiar de dos de mis hijas. Me dejaron a brazos cruzados, sin plata para nada", se lamentó.
Caminando llegó a su hogar donde contó lo ocurrido a su esposo, quien solicitó la presencia de Carabineros de la Primera Comisaría. Los autores tenían entre 25 y 35 años y la afectada aún no se recupera de lo ocurrido.
Por instrucción del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la SIP y se efectuaron diversas diligencias para dar con el paradero de los autores, aunque sin resultados positivos.
[Alexis Paredes R.]
[6 de abril de 2008]
[©líder de san antonio]
06 abril 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario