[Santiago] Sujeto apuñaló y mató a su hijo en la comuna de Conchalí. Menor de 17 años intentó defender a su madre de las agresiones del individuo.
Un hombre mató a su hijo en una vivienda ubicada en la calle Collao de la población Chacabuco, comuna de Conchalí.
En el lugar, un sujeto identificado como Mauricio Flores (37 años) propinó dos certeras estocadas al menor de 17 años para luego intentar asesinar a su esposa, quien quedó con heridas de consideración pese a lograr escapar de la furia del individuo.
Testigo de los actos de violencia contra su madre producto de los celos, el menor se interpuso entre ambos recibiendo las mortales heridas en la espalda y zona toráxica.
La ex pareja de Flores individualizada como Paola Ávila Henríquez (37 años) fue derivada hasta el hospital San José, donde se encuentra internada con un diagnóstico de cuatro profundas heridas cortopunzantes que la mantienen en estado grave.
"Esta pareja estaba separada hace cinco meses a la fecha y el habría ingresado por un domicilio contiguo al sitio del suceso, por la parte posterior donde vive la madre de este sujeto", explicó el capitán de carabineros Patricio Escobar.
El uniformado detalló que la víctima fatal "intervino para defender a su madre.
De acuerdo al relato de uno de los testigos, "el tipo llegó con la intención de matar, porque lo mató 'altiro'". Agregó que el parricida "debió haber venido drogado y curado".
El caso quedó en manos de la fiscal Paula Rojas.
[19 de enero de 2009]
[©la tercera]
19 enero 2009
Mató a Su Hijo a Puñaladas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario