23 noviembre 2006

la violaron en centro de la ciudad

[Llo Lleo] Mujer sufrió salvaje violación en pleno centro de Llo Lleo. Policía realiza intensas diligencias para dar con los autores del ataque sexual, quienes además robaron especies a su víctima. La noche más oscura y horrible de su vida vivió una mujer de la localidad de San Juan que sufrió una salvaje violación y robo por parte de una banda de delincuentes que la atacó en pleno centro de Llo Lleo.
De acuerdos a los antecedentes recabados, el suceso se produjo a altas horas de la madrugada, cuando la mujer, identificada con las iniciales I.C.C.F., de 29 años y técnico paramédico de profesión, regresaba caminando a su casa por la avenida Chile.
A la altura de calle Del Canelo y cuando a las manecillas del reloj le faltaban pocos minutos para marcar las cinco de la mañana, fue interceptada por cinco individuos jóvenes, ataviados con vestimentas oscuras.
Los sujetos la rodearon y luego la amenazaron con armas blancas, exigiéndole la entrega de las especies que portaba. Así, le arrebataron sus lentes ópticos y un discman. No satisfechos con el robo, dos de los cinco individuos la lanzaron al suelo y la violaron, ante las súplicas de la técnico paramédico. Pero los antisociales no tuvieron compasión y, tras perpetrar el abuso, se dieron a la fuga en distintas dirección.
La propia víctima concurrió hasta la Comisaría de Carabineros para relatar su traumática experiencia. Luego de los primeros auxilios, fue derivada al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde el médico de turno constató el brutal ultraje.
Ante la ausencia del fiscal especializado en delitos sexuales, Osvaldo Ossandón, quien se encontraba en España, los pormenores del caso fueron puestos a disposición de la fiscal Carolina Montero.
La abogada despachó una orden de indagar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Llo Lleo. Hasta el término de esta edición, los efectivos realizaban intensas diligencias para dar con el paradero de los autores del robo y ataque sexual.
[Carlos Rodríguez Ilabaca]
[23 de noviembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: