[Santiago] Sujeto queda grave tras ser baleado por su hija de 12 años cuando intentaba violarla.
En estado grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Sótero del Río se encuentra un sujeto de 47 años que fue baleado en el tórax por su hija de doce, en momentos que intentaba violarla al interior de su casa, ubicada en el pasaje cerro Malalcura Oriente de la villa Los Silos, en Puente Alto.
Según informó radio Cooperativa, se trata de Mario Enrique Gómez Herrera, quien cerca de las 21:30 horas de ayer, habría intentado abusar sexualmente de su hija, mientras se encontraba solo con ella en el domicilio.
Pero ante el intento de abuso, la menor tomó un arma debidamente inscrita por su padre y le disparó en el tórax, dejándolo gravemente herido.
Según los primeros antecedentes, todo apuntaría a que el hombre, quien es corredor de propiedades, habría abusado antes de su hija, quien no ha sido identificada.
El mayor de la 20 Comisaría de Puente Alto, Roberto León, dijo que se investiga si hay denuncias previas de abuso sexual en contra de la adolescente.
Tras el hecho, la menor fue trasladada hasta la unidad policial para tomarle declaración, mientras que su padre de debate entre la vida y la muerte.
[18 de agosto de 2007]
[©la tercera]
18 agosto 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario