[Melipilla] Cuchillos en mano y frente a Dios y a la Virgen, dos delincuentes asaltaron a mujer, de 52 años, para darse a la fuga con un botín superior al millón 400 mil pesos.
El robo con intimidación, que afectó a M.H., con domicilio en la población Padre Hurtado, se produjo cerca de las 12 horas del martes pasado, cuando la dueña de casa fue interceptada frente a la Gobernación Provincial.
En los instantes que caminaba por el costado norte de la Plaza de Armas, en dirección a una entidad bancaria, fue abordada por dos delincuentes, uno de ellos la amenazó con un cuchillo en la espalda.
La mujer fue llevada a calle Pardo, donde ingresaron a la gruta ubicada a un costado de la Iglesia de La Merced. Allí la amenazaron de muerte y la obligaron a hacerle entrega de un millón 465 mil pesos que la dueña de casa debía depositar a la cuenta del preuniversitario CEPECH.
Luego del atraco los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al poniente, mientras que la afectada concurrió a la 24º Comisaría de Carabineros de esta ciudad donde dio cuenta de los hechos.
Los antecedentes del robo fueron puestos a disposición de la fiscalía local, mientras que la policía realiza diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores.
[6 de junio de 2008]
[©el labrador]
06 junio 2008
Asalto en la Gruta de la Merced
Etiquetas:
calle pardo,
gruta,
iglesia la merced,
melipilla,
robo con intimidación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario