[San Antonio] Mujer le propinó 8 puñaladas y lo dejó agonizando en su casa. Conocido pintor de automóviles, del sector Santa Elisa, fue atacado en su hogar por una joven que él asegura haber recibido como allegada en su propiedad.
En estado grave permanece en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, un trabajador cartagenino que recibió ocho puñaladas en distintas partes de su cuerpo. El ataque, que el afectado atribuye a una mujer de nombre Paola (23), estuvo a punto de transformarse en homicidio.
El relato de la víctima, Hernán Fernando Fuentes García (47), señala que la tarde del domingo se encontraba en su casa del sector Santa Elisa. Cerveza en mano, él se olvidaba del calor de la jornada. Nada lo hacía pensar que cerca de las 16 horas iba a ser brutalmente acuchillado.
Fuentes cuenta que esa tarde hasta su casa llegó Paola, la mujer a la que él le había dado alojamiento gratis por varias semanas. Incluso dice que la ayudó con pañales para su guagua.
Pero poco importaron los gestos solidarios de Fuentes. "Estábamos conversando cuando de repente me pegó un botellazo en la cabeza y después me puso ocho puñaladas. Ella estaba ebria. Yo quedé inconsciente", relató aún embargado por los dolores que le provocaron las graves lesiones.
En el Pecho
Sentado en un sillón y con ocho puñaladas en su pecho y el brazo izquierdo, el Nano, como lo conocen sus vecinos y amigos, agonizaba solitario en el living de su casa.
Por su suerte, cerca de las 21 horas, su esposa, Francisca Salgado Martínez, arribó al hogar. Ahí encontró a su marido desfalleciente. Se quejaba y exigía una ayuda. Inmediatamente fue llevado al hospital Claudio Vicuña. Los médicos lo salvaron de la muerte y él bien lo sabe ahora que puede respirar más tranquilo.
"Yo lo encontré la noche del domingo. Estaba sangrando profusamente, sobre todo del pecho, desde donde le salía sangre a chorros", contó la mujer del afectado.
Otras Involucradas en el Ataque
Fuentes señala que la supuesta autora del apuñalamiento andaba acompañada de dos lolas menores de edad, las que habrían sido cómplices del delito.
De oficio pintor y desabollador de autos, Fuentes vive en Cartagena junto a su esposa, Francisca Soledad Salgado Martínez. Fue en esa residencia familiar donde este hombre recibió como allegada a la mujer que ahora sindica como la autora de su salvaje apuñalamiento.
La pareja lo único que quiere ahora es olvidar estos sucesos, y que además la policía detenga a las que serían las protagonistas de esta violenta jornada.
"Yo no sé porqué ella (Paola) hizo esto, pues nunca fui atrevido con ella", afirmó Hernán Fuentes, quien espera recuperarse pronto en el hospital Claudio Vicuña, donde está internado en el Servicio de Observación de Emergencia.
[6 de enero de 2009]
[©líder de san antonio]
07 enero 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario