[Santiago] Persiguen a menor liberado por error. Con funcionarios arma en mano desplegados en las calles y rastreos en helicópteros, Carabineros desarrollaba esta mañana los operativos para recapturar al menor de iniciales O.M.A.A (17) quien en la tarde del viernes fue dejado en libertad por personal de Gendarmería, en un error administrativo que aún es investigado, en Santiago.
Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 18º Comisaría de Ñuñoa, ingresó a domicilios de la población Cousiño de Peñalolén a fin de recapturar al imputado, quien escabulléndose entre pasajes e ingresando a distintas viviendas logró evadir a la policía.
El precoz delincuente, quien había sido dejado en prisión preventiva por el magistrado del Tercer Tribunal Oral en lo Penal luego de disparar cinco tiros contra una pareja de Carabineros, cuenta con un nutrido prontuario policial y se le acusa de ser reclutador de jóvenes antisociales, además de autor material de un sinnúmero de asaltos a viviendas del sector Oriente de la capital.
[10 de enero de 2009]
[©la nación]
10 enero 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario