[Talca] La mujer que invitó a la víctima a un motel cumplirá 14 años de cárcel, mientras otra imputada que acompañaba al autor material del crimen estará 12 años en prisión.
Penas ejemplares dictó ayer la primera sala del Tribunal Oral de Talca para tres condenados como autores del grave delito de robo con homicidio, hecho ocurrido el 13 de junio del año 2006 en esta ciudad y que se tradujeron en una verdadera ‘trampa amorosa' cuya víctima fue un joven microempresario de 30 años, de nombre Marcelo Rojas Osses, con domicilio en San Clemente.
La víctima, en la noche del crimen, viajó a Talca para realizar distintos trámites personales, entre ellos cancelar deudas y cobrar un préstamo de 600 mil pesos. Según estableció el tribunal, el joven se contactó con Carolina Ivonne González Troncoso, de 20 años, a fin de carretear en locales nocturnos.
Sin embargo, la mujer -cuyo esposo cumple condena por robo- previamente había conversado con Lorena del Pilar Aravena y con Paulo Antonio Loyola Chamorro, anunciando que la víctima la vendría a visitar y que portaba una elevada suma de dinero.
[Hernán Espinoza]
[6 de septiembre de 2007]
[©el centro]
06 septiembre 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario